Skip NavigationView Sitemap

Spanish

Sobre Epax Systems, inc.

Epax Systems, inc., es un negocio de tecnología ambiental que fue fundado en el 2000, ubicado en Los Angeles, y que pertenece a los empleados. Hemos ganado una muy respetada presencia nacional a través de nuestra asignación de más de 1,000 sistemas y nuestra amplia expansión de servicios de manejo de basura provistos a cientos de clientes.

En nuestros programas para centros comerciales, nuestro enfoque posee dos aspectos. El objetivo principal es la rentabilidad. Pero hoy en día, maximizar la desviación de basura de vertederos también se está haciendo gradualmente importante.

Recuperamos cartón casi como una cuestión de rutina. Cuando sea posible, los desperdicios de comida son recogidos para compostaje. Cuando el desperdicio de comida es separado eficientemente, a veces mezclados reciclables pueden ser removidos rentablemente, también. Se tomaron provisiones para restaurantes para que reúnan aceites de cocina para desviación para producción de biodiésel. Flujos de papel mezclado y contenedores (plástico, vidrio, aluminio) son a menudo posibles.

Líderes en Servicios de Manejo de Desechos | Solicita un Presupuesto GRATUITO: 800.220.6776

Proveedor Nacional de Equipos Industriales de Residuos

Proveemos el equipo para lograr esto de la forma más rentable. Aseguramos operación propia y atención del equipo. Manejamos transportistas y recicladores para máxima eficiencia de colecta y desecho y les pagamos directamente. Y, facturamos a comerciantes para manejar su basura basado en el tipo y tamaño de su negocio.

Al externalizar de esta forma, el manejo de centros comerciales se puede enfocar más en los desafíos frente al centro comercial para aumentar negocios, dejando esta otra preocupación a nosotros.

Generalmente, en la colocación del equipo, manejamos una amplia línea para atender las el control de desecho y necesidades de reciclaje de la mayoría de los negocios. Nuevos equipos son hechos por JV Manufacturing y otras compañías prominentes en el campo de equipos de manejo de desechos y reciclaje. Además, renovamos equipos usados de marcas populares, los cuales colocamos, ampliamente en una base de alquiler, en un programa que se ha expandido significativamente en años recientes porque proporciona un costo de acceso menor a equipos costosos para muchos clientes.

En colaboración con Bergmann, el fabricante de equipos de manejo de desechos más innovador de Alemania, estamos a punto de reintroducir el compactador ROPAX™ a nuestro mercado, una destacada oportunidad rentable y ahorra espacio para muchos.

En estas maneras podemos seleccionar de una amplia línea de nuevos y renovados equipos que nos permiten recomendar lo que creemos que es lo mejor adaptado para la tarea a mano.

Nos Importa el Ambiente

Expuesto de forma muy sencilla, nuestro objetivo es crear las más ambientalmente amigables, económicamente y ecológicamente racionales soluciones para el manejo de basura generada por nuestros clientes y consumidores, ya sea en la selección y colocación de equipos, o, como es el caso de grandes centros comerciales, completar el manejo de sus flujos de materiales desechados.

Somos orgullosos miembros de ICSC y WASTEC.

Tenemos hispanohablantes y tenemos muchos años de experiencia atendiendo clientes en México, América Central y del Sur.

¿No estás seguro de qué equipo es el adecuado para ti?¡Permítanos encontrar la solución adecuada para usted!

Si tiene preguntas sobre nuestros servicios y ofertas, puede utilizar el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Por favor refiérase a nuestra política de privacidad.

Toll free: 800.220.6776
Back to top